EMFI busca cancha para enfrentar a Brown

Compartir: | | |
Se conoció la sanción al conjunto de Bialet Massé luego del partido por el Federal C, en la que el árbitro Cesar Ceballo fue agredido. Aquí el informe
Hablamos con su técnico Daniel Ibarra
En la jornada del Jueves 30 de Marzo se dió a conocer el informe del Tribunal de Discplina del Concejo Federal, por los incidente del partido con Comercio de Villa Dolores por la cuarta fecha del Torneo Federal C.
 
Allí el organismo sancionó a la Escuela Municipal de Fútbol de Bialet Masse, representante de la Liga de Punilla en el Torneo de AFA, con la prohibición de jugar por 3 fecha en su cancha y de 100 (cien) entradas de multa por tres fechas. Mientras que el jugador agresor de Comercio de Villa Dolores Marcos Heredia deberá cumplir 20 (veinte) fechas de suspensión.
El equipo de Bialet ya conoce rival en los cuartos de final, será Almirante Brown de Malagueño, quien venció en el partido del Sábado a Sportivo Rivadavia dos a cero luego de empatar en cero en Villa Carlos Paz. EMFI visitará el 9 de Abril a Brown en Malagueño y el 16 hará de local, todavía falta confirmar el escenario pero todo indica que será en la cancha de Tiro Federal de Cosquín.
Fuente Ascenso del Interior
Fragmento
Por lo expuesto el Tribunal
RESUELVE:
1°) Sancionar, al Club E.M.F.I. de Cosquín con multa de valor
entradas 100 (cien) por 3 (tres) fechas, más la clausura de su
cancha por tres fechas que juegue de local. (Art. 32, 33, 80 y 287
del R.T.P.).
2°) Sancionar al jugador del Club Comercio Marcos Heredia con
20 (veinte) partidos de suspensión. (Art. 32, 33 y 184 del R.T.P.).
3°) No hacer lugar a la reconsideración impetrada por el jugador
Ricardo Martín Pérez. (Art. 32, 33 y 40 del R.T.P.)4°) Publíquese y archívese.
(Visitas 98 veces, 1 visitas hoy)