Colonia Caroya: Los desafíos de la Universidad Popular para el 2017

Compartir: | | |

Las autoridades de la UPCC visitaron los estudios de La Ronda. Javier Bornancini explicó cuáles son las aspiraciones y deseos que buscan desde la Universidad Popular de Colonia Caroya para el 2017. Mejorar en lo financiero y la necesidad de que los vecinos de la región se apropien del espacio y sus propuestas, son los principales anhelos del director.

También buscan convenios con otras universidades e instituciones del Estado.

Audio: Javier Bornancini (Director, Universidad Popular -Municipalidad de Colonia Caroya-).

Celebrando su primer año de vida y teniendo una mirada proyectada para el 2017, el director de la UPCC explicó en Radio La Ronda que buscan “caminos que nos permitan ser más autónomos en lo financiero” ya que considera que en materia económica es donde se encuentran los “límites” para las propuestas y proyectos que surgen desde la Universidad.

No obstante afirmó que buscan generar convenios con otros organismos como la Universidad Nacional de Córdoba o la Universidad Popular de Escobar (provincia de Buenos Aires), instituciones con las que se puso en marcha el proceso para la firma de convenios. “Esto nos va a permitir poder desarrollar lo que ya venimos planteando y dar espacios a propuestas nuevas”. Justamente el convenio firmado con al Universidad de Escobar, permitirá que en el segundo semestre se realicen las diplomaturas en derechos humanos y salud.

Informa: Camila Serafini – Radio La Ronda

Leelo en La Ronda

(Visitas 16 veces, 1 visitas hoy)

Aparecen
en esta
nota