Fútbol: El Federal C comienza en Rio Cuarto

Compartir: | | |

Con el partido entre Atenas de Río cuarto y Atlético Carlos Paz comienza la segunda fase del Torneo Federal C en la zona Córdoba. Desde las 21.30 Atenas recibirá al mejor clasificado del torneo, el “azurro” de Carlos Paz, en la apertura de los cuartos de final de la quinta categoría del fútbol argentino.

Con el arbitraje del puntano Hector Sosa, el equipo de Villa Carlos Paz buscará extender su invicto en el torneo de la mano de su técnico Adrián Ferreyra. Recordando que estos son los partidos de ida de la serie, que tendrá la definición en la semana siguiente revirtiendo la localía.

 

El resto de los partidos se jugarán el domingo. A las 16 hs. en Colonia Caroya, Deportivo Colón recibe a General Paz Juniors con el arbitraje de Leandro Sosa Abrile. En Malagueño desde las 17 hs. bajo el control de Claudio Chávez de Villa Maria, Almirante Brown enfrenta a EMFI de Bialet Massé. Y cerrando la jornada a las 18.30, Banda Norte y Toro de Moldes se medirán en Rio Cuarto con el contralor del riocuartense Matías Ramos.

(Visitas 45 veces, 1 visitas hoy)