Fútbol Federal C: ganaron Brown y Atenas

Compartir: | | |

En el marco del torneo Federal C de AFA, se jugaron la ida de los cuartos de final con victorias de Almirante Brown de Malagueño y Atenas de Río Cuarto.

Atenas fano en su cancha ante Atlético

El viernes se abrió esta instancia con la victoria de Atenas de Río Cuarto en su estadio frente a Atlético Carlos Paz por 3 a 2. Los azules de la villa serrana se habían adelantado por medio de Gastón Grande y Matías Zarate, el local lo dió vuelta con los tantos de Cristián Acosta, Federico Chiocarello y César Torres. La vuelta se jugaría el Domingo en el Barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz.

Ya el domingo en Colonia Caroya, Deportivo Colón recibía a General Paz Juniors de Córdoba. Con el arbitraje de Leandro Sosa Abrile el encuentro termino en empate en cero con una expulsión por lado, Arrieta en Colón y Tello en Junior. La vuelta se disputará en la cancha del “poeta” en la capital cordobesa.

La goleada de Brown fue contundente ante EMFI

En Malagueño EMFI de Bialet Masse visitaba a Almirante Brown. El local marcaría diferencia casi definitivas en el cruce con una victoria de cuatro a cero, con los tantos de Federico Garcia por dos, en el primer tiempo, Hugo Pirez y Franco Tablada le dieron cifras definitivas al partido. El encuentro por la vuelta se jugará en Cosquín, cancha de Tiro Federal.

En el cierre de la jornada se enfrentaban los equipos de la Liga de Rio Cuarto Banda Norte frente a Toro de Moldes. El encuentro termino igualado en 1. Sebastian Nuñez adelanto a la visita con un golazo y Damián Alaniz puso el empate para Banda Norte. La vuelta se jugará en Moldes con horario y día a confirmar.

Recordando que el ganador de esta sub-zona Córdoba obtendrá el ascenso al Torneo Federal B, cuarta categoría del fútbol Argentino.

La palabra de Daniel Ibarra Técnico de EMFI de Bialet Masse

 

(Visitas 140 veces, 1 visitas hoy)