Se lanzó Villa Allende 2030

Compartir: | | |

Se trata de una Asociación Civil  integrada por diferentes fuerzas políticas,  instituciones locales, asociaciones civiles a fin de generar un plan estratégico de gobierno municipal que sea sustentable para la ciudad de Villa Allende proyectada al año 2030.
Héctor colombo, ex intendente de Villa Allende y socio fundador de la Asociación definió Villa Allende 2030 “es un espacio en donde las distintas fuerzas políticas, el tercer sector, iglesias, y público en general pueda debatir, llegar a un acuerdo y marcar como objetivo políticas públicas que tengas continuidad; no que cada 4 años retrocedamos, innovemos, cambiemos”.
De esta manera la asociación tendrá como objetivo lograr que Villa Allende sea una ciudad planificada a partir de políticas públicas consensuadas y monitoreadas por la sociedad civil.
Además Colombo comentó que la participación será a través de charlas, debates y talleres, los cuales tendrán lugar los días segundos y cuartos jueves de cada mes en el Salón Sueños Majo en Villa Allende.

(Visitas 17 veces, 1 visitas hoy)

Aparecen
en esta
nota