San Marcos Sierras: se extiende la firma del petitorio sobre las asimetrías tarifarias eléctricas

Compartir: | | |

Hasta fines de mayo se puede firmar para apoyar el petitorio contra las asimetrías tarifarias que impulsa la cooperativa de electricidad de San Marcos Sierras junto con las de Media Naranja, Villa de Soto, La Higuera y San Carlos Minas.

Carlos Astorelli, responsable de comunicación de la cooperativa destacó en Radio Garabato que el petitorio necesita de más firmas de usuarios y asociados para exigir que se aplique el fondo compensador determinado por ley en Córdoba. Y agrega que también busca informar a la población y visibilizar el problema de los altos costos operativos que sufren las cooperativas de la región.

A su vez el vocero de la cooperativa señaló las características particulares que tiene el mercado eléctrico en la provincia y las dificultades que afrontan las cooperativas de la región norte de Córdoba.

Hasta fin de mes se puede firmar el petitorio para apoyar esta iniciativa de las cooperativas eléctrica y que se presentará ante las Federaciones Cooperativas FACE Y FECESCOR, la Secretaría de Energía de la Provincia, el Ente Regulador de Servicios Públicos y el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

 

(Visitas 20 veces, 1 visitas hoy)

Aparecen
en esta
nota