Alta Gracia: Comienza a sesionar el Consejo de la Mujer

Compartir: | | |

Se trata de la segunda sesión ordinaria, la primera tuvo como objetivo la conformación del ente. El Colectivo Ni Una Menos aún no cuenta con personería jurídica por lo que estará presente pero no podrá votar. El Centro de Comercio, el Colegio de Abogados, Sitramag, Rotary Club, Provocarte y el Concejo Deliberante, también formarán parte del ente.

Tras varias reuniones que implicaron darle forma al Consejo de la Mujer, el recientemente creado ente sesionará este miércoles por segunda vez de manera oficial. La cita será a las 18 horas en la sede del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Alta Gracia ubicada sobre Avenida Belgrano 15.

En este sentido, el pasado 19 de mayo se realizó la apertura de sesiones del Consejo de la Mujer, donde se convocó a las instituciones interesadas a formar parte del mismo. Cabe recordar que si bien las reuniones serán abiertas a todo el público, según la ordenanza 10355, sólo aquellas representantes de organizaciones que cuentan con personería jurídica tendrán la posibilidad de votar al momento de tomar las decisiones.

Seguir leyendo en DiarioTortuga

(Visitas 15 veces, 1 visitas hoy)