Intento de desalojo en Capilla del Monte

Compartir: | | |

Desde el martes se viven momentos de tensión cuando los dueños del Hotel Sincronías del Uritorco (ex Duende Azul), propiedad del Sindicato del Fósforo, intentaron desalojar violentamente a dos trabajadoras del lugar junto a los hijos de una de ellas que llevan 6 meses sin cobrar su trabajo a cargo del complejo y que de común acuerdo viven en el lugar.
Según las declaraciones de una de las mujeres, los propietarios llegaron con mucha violencia y luego que muchos vecinos acudieron al llamado de las dos trabajadoras llegaron a un acuerdo para recibir una indemnización y abandonar el lugar.
Pero ayer jueves estas personas, en representación del Sindicato, llegaron nuevamente y rompieron una puerta para hacerse de la posesión. Nuevamente llegaron numerosos vecinos y tras conseguir una mediación con la abogada Paula Cáceres de la Municipalidad, recibieron amenazas de que hoy serían desalojadas por la fuerza, manteniendo la tensión que lleva 4 días.
Piden la ayuda de los vecinos para poder alcanzar un acuerdo de partes y no dejar en la calle a las mujeres y los dos niños.
Capilla del Monte Noticias

 

(Visitas 50 veces, 1 visitas hoy)

Aparecen
en esta
nota