Macri de paso por Córdoba: “Claramente, estamos muy lejos de donde queremos llegar”

Compartir: | | |

El presidente Mauricio Macri estuvo un par de horas en la capital cordobesa y se refirió al presente nacional y a la inflación: “estoy confundido con tantos números”.

Estas fueron algunas de sus palabras:

En referencia a Córdoba y sus obras:
“Obras que empiezan y terminan en la fecha que nos hemos comprometido. Y encima ahora que tenemos futuro. Nunca más corrupción y cosas horribles como las que luchamos diariamente sobre lo que pasó en el anterior gobierno.
Son muchas cosas buenas que están pasando en Córdoba y tienen que pasar muchas más. Acá estamos, para seguir trabajando juntos”

También habló respecto a la inflación:
“Por suerte estamos bajando la inflación, como nos habíamos comprometido. Salió el primer índice inflacional que dió 1,2… estoy confundido con tantos números pero, seguimos consolidando una tendencia hacia la baja que es lo que queremos todos.
Yo soy optimista, porque la inflación siempre castiga a los que menos tienen. Ahora hay un INDEC que dice la verdad. Hoy me he comprometido yo, a que las cosas se digan como son y aunque muchas veces la verdad incomoda.
Tenemos un dólar que fluctúa libremente y a veces sube, a veces baja. No hay por qué prestarle mucha atención”.

“Argentina es el país mas maravilloso del mundo, es el que más va a crecer en los próximos veinte años. A medida que vayamos trabajando juntos. “

 

Por La Ranchada

(Visitas 23 veces, 1 visitas hoy)

Aparecen
en esta
nota