Una nueva Expo Agroecológica se impuso al frío en Alta Gracia

Compartir: | | |

En una gélida jornada de domingo 16 de julio, se estima que entre dos mil y tres mil personas pasaron por la sexta edición de la Expo Agroecológica de Alta Gracia, que una vez más se realizó entre la explanada del Reloj Público y la calle del Molino. Participaron unos 90 expositores de todo el país.

La Expo contó con un patio de comidas que se colmó principalmente cuando el sol se dio permiso para mostrarse; un concurrido paseo gastronómico y artesanal al aire libre; una carpa con tres largas filas de feriantes, siempre colmada en sus pasillos; y un escenario por el que algunos disertantes y una banda de rock, acompañaron el evento.

María Lourdes Solla, cabeza visible de la organización de cada Expo, minutos antes del cierre, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, hizo un balance positivo de la actividad: “En esta edición, aún con muchísimo frío, circuló muchísima gente y el nivel de ventas fue bastante alto si lo comparamos con la última edición; vimos un gran volumen de turistas curiosos”.

Seguir leyendo en Diario Tortuga

(Visitas 19 veces, 1 visitas hoy)