Carlos Paz: El Centro Vecinal de barrio Santa Rita presentó su propia emisora: “Sudamericana Radio”

Compartir: | | |

El Centro Vecinal de barrio Santa Rita dejó formalmente inaugurada este domingo su propia emisora: “Sudamericana Radio”, que se podrá sintonizar en la 100.3 FM del dial carlospacense.

En diálogo con VillaNos Radio, el presidente de la entidad barrial, Pablo Román, sostuvo que la idea nació de parte de Nicolás López, un vecino que vino de Rosario que se quedó a vivir en nuestra ciudad y que contaba con equipos para empezar a transmitir.

“Queremos que esta sea una radio cultural, que sea un espacio de encuentro donde todas las voces puedan ser parte del espacio. La idea es que se escuche la diversidad, que aprendamos a escucharnos entre todos, que aprendamos a conocernos”, expresó y remarcó: “Siempre fue un sueño poner una radio”, expresó.

Al referirse a la selección del nombre, explicó que está pensado en sentido continental. “Queremos reforzar esta idea del continente sudamericano, que se tome conciencia de qué significa ser sudamericano. Que se conozca su diversidad, su cultura. Buscamos que esta sea una región fuerte, potente y con una identidad valiosa”.

Informa Villanos Radio

 

(Visitas 26 veces, 1 visitas hoy)

Aparecen
en esta
nota