Realizan acción artística contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual

Compartir: | | |

El colectivo de mujeres autoconvocadas de San Marcos Sierras realizó el miércoles 27 de septiembre una novedosa intervención en la Terminal de Cruz del Eje. La acción artística fue en el marco de la semana contra la Trata de mujeres con fines de explotación sexual que se celebra en todo el país.

La escena, transcurrió en las dársenas de la terminal de ómnibus, entre las 11 y las 12,30 hs. consistió en una representación con tres mujeres encadenadas simbólicamente a una cama. A la composición, se sumaban varios personajes que buscaban a estas mujeres exhibiendo una foto. Una pareja campesina, un hombre sólo con un bebé y dos estudiantes secundarias buscaban respectivamente a su hija, a su mujer, a su amiga…

En un alto de la representación, algunas de las mujeres que participaron en la intervención contaron las impresiones de lo ocurrido y la implicancia que tiene en el tema abordado.

Alrededor de la escena, otras integrantes se encargaron de repartir volantes con información de protocolos de actuación para denunciar los casos.

 

(Visitas 31 veces, 1 visitas hoy)

Aparecen
en esta
nota